Alto de la Loma Nave 3 Castro Urdiales

942 86 26 08

talleresgare@bosch-bcs.com

L-V 09:00/13:00 15:00/19:00

Sabados 09:00/13:00

¿Y Si te decimos que podemos darte más que nadie en BMW?

Usamos los programas OFICIALES de BMW, Ista-P, Ista-D. Trabajamos On-Line con los mismos Softwares que los concesionarios BMW. Rellenamos los Libros De Mantenimiento Digitales. Pero…¿Podemos Ofrecerte MÁS que un Concesionario BMW?

BMW Sin Limites gare bosch Coding BMW

 Si. La respuesta es Si. No ponemos límites a lo que podemos hacer con tu BMW en Gare Bosch ¿Marketing? En absoluto. Somos Taller Especialista en BMW. Actualmente, estamos dados de alta en el portal de Talleres independientes con Acceso a los programas de diagnosis y programación de BMW. Esto quiere decir que tenemos sus mismas «máquinas» de diagnosis. Usamos ISTA-P para programaciones de unidades de todas las series E e ISTA-D para diagnosis de todas las series de BMW existentes y para la programación de las series F y G. Podemos rellenar los libros de mantenimiento digitales así como ver y notificar campañas técnicas pendientes de realizar. Todo ello sin perder la garantía de tu vehículo nuevo.

Hasta Ahora, se supone que podemos llegar a hacer lo mismo que un concesionario oficial BMW. Pero, ¿Por qué limitarnos? ¿Y si te decimos que no tenemos límites con lo que quieras hacer con tu BMW? A través de programas de CODIFICACIÓN avanzados (E-sys, Win kfp, NcsExpert…) podemos personalizar y codificar tu BMW a niveles inimaginables. Clonar unidades de motor, transmisión, cuadros, virginizar unidades usadas y codificarlas después, modificar el VO/FA (equipamiento) de tu vehículo, modificar mapas de motor, ofrecer soluciones electrónicas a fallos mecanicos (EGR, FAP, AdBLUE) y todo ello en nuestras instalaciones. Gare Bosch Car Service.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS PARA TU BMW

En Gare Bosch Contamos con técnicos MASTER en DIMSPORT para la reprogramación de unidades de motor. ¿Qué quiere decir el término MASTER? Básicamente, que estamos capacitados para hacer nuestras propias reprogramaciones de motores. Tenemos los conocimientos y el hardware/software necesario para ello. NO trabajamos en modo SLAVE (Esclavo) a diferencia de la mayor parte de los talleres que ofrecen estos servicios. ¿La diferencia? Si usáramos un simil gastronómico para explicarlo, por un lado tenemos los platos precocinados, sin ningún tipo de «personalización», y por otro lado tenemos la cocina tradicional, personal, donde se añaden o se quitan ingredientes a gusto. Aquí estamos nosotros con las reprogramaciones en modo MASTER.  A traves de los diferentes mapas de motor, realizamos modificaciones para obtener aumentos de par motor, potencia, reducción de consumo….Todas nuestras modificaciones están hechas con Software original By Dimsport.

A través del coding lo que conseguimos es activar funciones en los diferentes modulos del vehículo que de origen no están activadas, o bien desactivar funciones que son de origen. El coding también es necesario al añadir algún modulo en el vehículo que de origen no estaba equipado (volante multifunción, cámaras, navegadores). El nivel de personalización en BMW que ofrece el Coding es muy extenso, donde prácticamente todo lo que imagines se puede efectuar. En este punto, se supera lo que nos puede ofrecer el Software original bmw (ISTA), usando programas  específicos tales como E-SYS, WinKFP, Coding Tool, NecExpert…

Los BMW, y en general todos los vehículos, con el paso del tiempo van sufriendo desgastes mecánicos que la electrónica de los diferentes sistemas no llega a adaptar/compensar, generando fallos de costosa reparación. A través de nuestro Software, podemos ofrecerte solución a los problemas de EGR, Filtro de partículas, Inmovilizadores, sistemas Star-Stop, Ad-blue, Palomillas colectores admisión, TVA (Válvula de paso de aire colector admisión), etc… Estas reparaciones son por lo general extredamadamente caras y laboriosas. Consultanos tu caso y te propondremos la mejor solución electrónica.

Hacemos todo tipo de llaves para BMW, con el mejor precio del mercado. En caso de pérdida de todas las llaves te ofrecemos la solución. Contamos con la mejor maquinaria del mercado para BMW (Autel Im-608, VVDI2 BMW, ISTA-P, ISTA +, Autohex), lo que nos permite codificar y adaptar unidades electrónicas usadas en cualquier vehículo BMW. Reparación, adaptación, clonación y codificación de modulos electrónicos. Reparación de modulo FEM, módulo FRM, modificación del VO/FA…

Consúltanos cual es tu modelo de vehículo y te ofreceremos un presupuesto para actualizar el mapa del navegador a la última versión disponible (Actualmente, año 2022 disponible).

Estamos especializados en la reparación y reconstrucción de motores BMW (N47/57 por rotura de cadenas, M47 /M57 chapaletas). Si tienes cualquier modelo con estos tipos de motores, consúltanos. Las chapaletas de los colectores de admisión se pueden anular. Los motores N47/57 antes de la rotura de cadena suelen ser notablemente sonoros. En los casos donde tengamos cadenas rotas o chapaletas «tragadas» por el motor, te ofrecemos el mejor servicio de reparación de motores, con procedimientos establecidos por BMW, piezas originales BMW y con una garantía de 1 año en la reparación de tu motor.

Las cajas de cambio automáticas, todas, tienen un líquido ATF (automatic transmisión fluid) necesario para el funcionamiento de las mismas. Con el paso del tiempo este líquido se va degradando, perdiendo propiedades y contaminando, lo que hace indispensable su sustitución. Independientemente que el fabricante nos indique que es un aceite «de por vida», con el paso de los años ha quedado demostrado que, el ATF de los cambios automáticos también tiene que ser reemplazado, al igual que su filtro/s. Para ello es necesario contar con una máquina de «dialisis» como la que tenemos en GARE BOSCH CAR SERVICE, la cual nos introducirá líquido nuevo y nos retirara el usado, en un proceso totalmente automátizado y que garántiza un cambio de aceite aproximado del 98%. Desde la GM-5L40E de 5 velocidades, pasando por las 6HP21, 6HP26, 6HP28, las 8HP45, 8HP60, etc… Todas ellas tienen su ATF y su filtro para mantenimiento. En Gare Bosch Contamos con todos los líquidos ATF en Stock, los adaptadores para todas las cajas de cambio de BMW, realizando en aproximadamente 2 horas el servicio completo de tu caja de cambios automática. En los modelos X (x3, x5, x6) en caso de mal funcionamiento o rotura de la caja transfer, consúltanos las posibles reparaciones.

Por supuesto, no podía faltar la mecánica rápida. Efectuamos todas las labores de mantenimiento de tu BMW (Cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, embragues, amortiguadores…) De igual forma, tenemos servicio de cambio de neumáticos, equilibrado y ALINEADO EN 3D, una de las mejores máquinas del sector para el correcto alineado del vehículo, La Corghi Exact Blacktech