Alto de la Loma Nave 3 Castro Urdiales

942 86 26 08

talleresgare@bosch-bcs.com

L-V 09:00/13:00 15:00/19:00

Sabados 09:00/13:00

Sobre Nosotros

Desde el año 2001 De la Mano de la Tecnología.

Han pasado 20 años desde que empezamos en este apasionante mundo. 20 años donde hemos visto la transformación sufrida en el sector. La revolución de los diesel, la implantación electrónica en los automóviles, el nacimiento de los vehículos hibridos, la fusión entre electrónica y automoción. 20 años de experiencia, de formaciones, de un objetivo único que siempre la diversificación en el sector de la automoción e intentar ser los mejores.

Gare Bosch, una experiencia acumulada de 2 decadas nos permiten ser un taller multimarca particular, exclusivo en el sentido de las distintas competencias adquiridas en todos los campos de la mecánica, electricidad y electrónica de la automoción. Técnicos formados en las principales marcas del sector, Técnicos de laboratorio electrónico, mecánicos certificados en motores, técnicos de sistemas Bosch. Todo un equipo humano multidisciplinar, con un objetivo: Mejorar día a día para ofrecerte el mejor servicio posible. 

pasado

Más de 20 años en el sector nos posicionan como un referente en el sector de la automoción. Experiencia acumulada puesta a tu servicio.

presente

Somos referentes en tecnología del automóvil. Disponemos de maquinaria y herramienta de última generación para ofrecerte el mejor servicio.

futuro

Como ya hemos dicho…el futuro ya está aquí. La revolución del automovil ya ha llegado. Sistemas ADAS, Híbridos, Electrónica, Codificaciones……

BIENVENIDO!!!!!!!