Alto de la Loma Nave 3 Castro Urdiales

942 86 26 08

talleresgare@bosch-bcs.com

L-V 09:00/13:00 15:00/19:00

Sabados 09:00/13:00

Servicio 100% MB
Reparaciones a Nivel Concesionario Oficial.
Revision
Mantenimiento de tu Mercedes Sin Perder La Garantía. Rellenamos Libro digital
Evolución
No nos detenemos para ofrecerte lo máximo en tu Mercedes.
Anterior
Siguiente

Gare Bosch, 100% mercedes

ponemos a tu disposición toda la tecnología en equipos de taller y de diagnosis específicos para vehículos mercedes benz.

En Gare Bosch Car Service disponemos de la última tecnología para efectuar labores de mantenimiento a nivel de concesionario oficial. Somos taller especialista en mantenimiento y reparaciones electromecánicas en vehículos Mercedes, Codificación de unidades de mando, reprogramación de unidades de motor y cambio, mantenimiento de cajas de cambio automáticas. Todo ello sin perder la garantía de tu vehículo.

electrónica

Reprogramacion de unidades. Adaptación de nuevas unidades (TCU, ISM, EZS, ELV...), clonación, virginización y codificación.

mecánica

Mantenimiento de cajas de cambio automáticas, inspecciones periódicas, neumáticos, alineación, reconstrucción de motores.....

GARE BOSCH

100% MERCEDES

Todo Para Tu Mercedes en castro Urdiales. gare bosch.

Mecánica electronica codificación reprogramación cajas automaticas clonación potenciación, llaves.... ¿Aún no nos conoces?

Superando LIMITES

NUESTRA FILOSOFÍA

No nos ponemos límites en los vehículos Mercedes Benz. Desde las series más antiguas a las mas actuales, ofrecemos un servicio por encima de los concesionarios oficiales. ¿Quieres Saber cómo?

Diagnosis Xentry on-line

Disponemos de la misma maquinaria de diagnosis que cualquier concesionario Mercedes, Xentry Online. Podemos hacer codificaciones al mismo nivel que cualquier concesionario oficial, diagnosis, adaptaciones... Incluido la generación de llaves en sistemas FB4, solo posible con cuenta activa Xentry.

Coding / programming MB

Cuando no es suficiente la diagnosis oficial xentry, contamos con programas y máquinas de diagnosis alternativas que nos permiten codificar, virginizar, clonar, adaptar y reutilizar modulos de unidades motor, TCU, EZS, ELV, modificar cuadros, realizar cualquier tipo de llave por un precio muy inferior al coste en concesionario oficial.

Mantenimiento cajas de cambio automáticas

La mayoría de los vehículos Mercedes que se llevan comercializando en los últimos años, cuentan con cajas de cambio automáticas. Desde la 722.6, 722.9, 725.0, pasando por los cambios DCT de doble embrague, todos estos cambios precisan de un mantenimiento de aceite y filtro, al igual que el motor. En Gare Bosch contamos con maquinaria de Diálisis para cambios de ATF que garantizan un cambio cercano al 100% de todo el aceite.

Reparaciones mecánicas, mantenimientos y libro digital

Por supuesto, nos encargamos también del mantenimiento de tu vehículo. Aceite, filtros, frenos, correas, rodamientos....cualquier elemento mecánico que precise de mantenimiento, con recambios del lider mundial BOSCH, o en su defecto de recambios originales Mercedes. Contamos con maquinaria para el cambio de neumáticos, equilibrado de los mismos y alineado de dirección en 3D. Y por supuesto, rellenando el LIBRO DE MANTENIMIENTO DIGITAL.