Alto de la Loma Nave 3 Castro Urdiales

942 86 26 08

talleresgare@bosch-bcs.com

L-V 09:00/13:00 15:00/19:00

Sabados 09:00/13:00

PASSTHRU

¿QUE ES EL PASSTHRU?

En líneas generales, es tener acceso a la información técnica y software de diagnosis que hasta hace no mucho eran exclusivos de los talleres oficiales.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

En efecto, es la evolución mas importante para el taller independiente en los últimos años a nivel de información y medios. En combinación con módulos telemáticos, entramos en lo que será la industria automotriz 4.0

¿Qué marcas de Vehículos y Qué podemos Hacer con el Passthru?

En resumen TODO. La normativa europea nos ha abierto a los talleres de reparación independientes el camino para poder ser 100% competitivos estando a la altura en cuanto a servicios ofrecidos con respecto a cualquier taller oficial. Es, sin duda, la INNOVACIÓN mas destacable en los últimos años dentro de los talleres independientes.

Codificar unidades, hacer telecargas de nuevas versiones de software, adaptar nuevos elementos mecánicos, sellar libros de mantenimiento digitales, ver campañas técnicas pendientes….Todo esto es lo que nos permite ser taller autorizado con acceso Passthru.

Servicios Passthru

Libro Mantenimiento Digital

Acceso al libro de mantenimiento digital. Después de hacer la revisión en nuestras instalaciones, te rellenaremos el libro de mantenimiento digital, con las operaciones establecidas para tu vehículo por el fabricante.

Telediagnosis Sistemas del automóvil

Sin necesidad de acudir al taller, hacer diagnosis en coches con módulos telemáticos activos, ver revisiones pendientes, fallos que afecten a la seguridad y cualquier servicio requerido por el vehículo

primer-plano-placa-circuito-electronico-cpu-microchip-componentes-electronicos-fondo_1387-819

Programación de Unidades

Con el sistema Passthru, podremos programar unidades de mando del vehículo (confort, tracción, motor, abs....), actualizar las unidades existentes con las últimas actualizaciones del fabricante, codificar llaves...

Todo el Mantenimiento en Talleres Gare Bosch

A partir de ahora, cualquier intervención que quieras hacer en tu vehículo, tenemos los medios y los conocimientos para poder efectuarla. El 100% de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo las podemos efectuar de la misma forma que un concesionario oficial.