Alto de la Loma Nave 3 Castro Urdiales

942 86 26 08

talleresgare@bosch-bcs.com

L-V 09:00/13:00 15:00/19:00

Sabados 09:00/13:00

nadie debería darse por satisfecho por haber conseguido algo, sino estar siempre ansioso por mejorarlo

GARE BOSCH CAR SERVICE

Ansias por Mejorar!!!!

Ofrecemos Servicios de Mantenimiento y revisiones de todos los elementos mecánicos de tu vehículo SIN PERDER LA GARANTIA DE ORIGEN, sellando tu libro de mantenimiento DIGITAL, con recambios originales BOSCH y aceites y lubricantes homologados por todos los fabricantes. Llámanos y te Informamos!!!!

Distribuidor Autorizado SHELL

Gare Bosch, punto OFICIAL de venta de aceites Shell. Probablemente uno de los mejores lubricantes que existen hoy día, disponible para tu vehículo en las mejores condiciones

GARE BOSCH y sHELL

Nuestra apuesta de futuro son los lubricantes Shell. Toda la tecnología de una multinacional profundamente arraigada en el mundo de la competición y del automóvil. De lider a lider. GAREBOSCH & SHELL.

Filtros BOSCH

Te lo hemos dicho muchas veces....pero te lo decimos una vez más. ¿Sabes que Bosch Fabrica mas del 80 por ciento de las piezas que tu vehículo tiene instaladas? Sensores, actuadores, bombas, inyectores, centralitas motor. ¿Quien mejor para mantenerlo en perfecto estado?

LIBRO MANTENIMIENTO DIGITAL

En Gare Bosch estamos CERTIFICADOS y dados de alta en todos los portales de los fabricantes para poder rellenar los libros de mantenimientos digitales. Gare bosch, a la vanguardia de la Técnica!!!!

Slide 1 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 2 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Slide 3 Heading
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here
Anterior
Siguiente