Alto de la Loma Nave 3 Castro Urdiales

942 86 26 08

talleresgare@bosch-bcs.com

L-V 09:00/13:00 15:00/19:00

Sabados 09:00/13:00

fallo ELV J518 audi a6 / audi q7

Tabla de Contenidos

Audi a6/q7 no arranca. fallo bloqueo dirección/unidad J518

El fallo que a continuación se describe, es típico en los Audi A6 y Audi Q7. El vehículo, sin aviso previo, al introducir la llave para proceder al arranque del mismo, no hace el característico ruido de desbloqueo de la dirección. Al girar la llave, el display del cuadro no se enciende, ni el motor de arranque se acciona.

En el caso que nos llega al taller, un audi A6 del año 2006, previo a cualquier desmontaje, se hace una revisión de los sistemas de alimentación por si hubiera alguna falta de positivos o masas, al igual que probamos con una segunda llave.

Una vez nos aseguramos que las alimentaciones (positivos y masas) son correctas, y que la segunda llave tampoco desbloquea el ELV (unidad J518), se le informa al cliente de las posibles soluciones:

Nuevo ELV J518. Es lo opción mas cara de las que podemos realizar. Se trata de pedir una pieza nueva en origen, y codificarla bien a través de Passthru con ODIS, o bien clonar la eeprom y la flash de la unidad antigua y escribirla en la nueva. Dado que tenemos activa cuenta de Passthru Odis en nuestro taller GARE BOSCH CAR SERVICE, la opción de codificación con Passthru sería la ideal.
List item
List item

Compartelo En Redes

WhatsApp
Facebook
Twitter

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguenos en Redes

Recomendado

ciberseguridad
Vehículos Cibersecurizados
sistemas de frenado bosch
Sistemas de Frenado Bosch